Challenger de Busan: Zhang vs Nielsen

Evento: Challenger de Busan
Zhang - Nielsen
Miércoles 9 de Mayo, a partir de las 11:00h
Zhang @ 1.85 Bwin
Stake: 3/10
Resultado: 6-7 2-6

Partido que corresponde a la segunda ronda del torneo de Busan y que se disputará en el ultimo turno de la pista central.
Y creo que es buena idea probar la cuota del jugador chino, que llega con una inercia ganadora y parece que en mejor momento que el danés Nielsen.
Nielsen volvió a las pistas hace apenas 15 días, tras una lesión en Wolfsburg que lo tuvo alejado del tenis profesional cerca de dos meses.
En su vuelta, se ha ido a Asia aprovechando la cantidad de futures y challengers que se disputan en estas fechas por la zona, pero sus resultados han sido bastante decepcionantes, con derrotas ante Bhambri, Moriya (6-0 en el segundo set) y con un partido muy apretado ante Klaasen en este mismo torneo, ante el que cedió el segundo set teniendo que disputar la tercera manga.
Zhang puede que sea inferior técnicamente, pero es un jugador joven que llega con buena inercia como digo, ya que en las ultimas dos semanas ha ganado un future y llegado a la final de otro.
En su debut en este torneo, venció contra todo pronostico a Chiudinelli por 6-2 6-4, con unos números mas que aceptables al resto.
Creo que es necesario probar esta cuota en el partido entre dos jugadores que llegan en momentos de forma bastante diferentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario