Challenger de Ostrava: Pavlasek/Vesely vs Cluskey/Zemlja

Evento: Challenger Ostrava
Pavlasek/Vesely - Cluskey/Zemlja
Jueves 3 de Abril, a partir de las 16:30h
Pavlasek/Vesely @ 2.75 Bet365
Stake: 2.5/10
Resultado: 6-4 6-2

Partido correspondiente a la segunda ronda de la modalidad de dobles del torneo de Ostrava, que se disputa esta semana en la tierra batida de la Rep. Checa.
Y precisamente creo que la cuota de la joven pareja checa debería estar bastante mas baja de lo que se puede encontrar ahora.
A pesar de su juventud, creo que hoy pueden rendir bastante bien. Pavlasek, ademas de ser el novio de Kvitova, pasa por ser un buen junior, llegando a ser top10 en juniors. Vesely no se le queda atrás y ya fue nº1 en esa categoría.
En primera ronda ya se deshicieron de una pareja que, a mi modo de ver, tendría que ser mejor que la que forman sus rivales hoy. Tanto Begemann como Oswald han logrado buenos resultados como doblistas a lo largo de su carrera, pero cayeron derrotados por 7-6 6-4 en un buen partido de los checos.
En primera ronda no layee a Zemlja porque se inscribió a la previa y creía que podía estar motivado para este torneo, pero cayó claramente ante Vagnozzi demostrando que está a un nivel francamente bajo. Su pareja es un jugador que a sus 25 años apenas ha cosechado éxitos y que sobrevive jugando futures en la modalidad de dobles.
Creo que hasta cierto punto, pueden ser favoritos, pero nunca a ese nivel de cuotas. Para mi es un partido mucho mas igualado en el que incluso los checos pueden tener cierta ventaja, ademas de que jugando en casa y siendo jóvenes como son, se reduce la posibilidad de que se dejen ir.

0 comentarios:

Publicar un comentario