Roland Garros: Youzhny + Kirilenko/Petrova

Evento: Roland Garros
Youzhny - Haase
Kirilenko/Petrova - Amanmuradova/Bondarenko
Viernes 31 de Mayo, a partir de las 13:00h
Youzhny + Kirilenko/Petrova @ 1.98 WilliamHill
Stake: 2.5/10
Resultado: 6-3 7-6 6-4 / 6-4 6-2

Combinada de dos partidos correspondientes a la segunda ronda de individuales masculinos y a la segunda tambien de dobles femeninos.
En individuales voy con Youzhny. Me parece que a cinco sets debería ser un jugador mas solvente que el holandés. A Haase creo que se le sobrevalora demasiado por el torneo de Montecarlo que hizo, llegando a semifinales pero cruzándose con un Monaco lesionado y con dos cafeteras como Bellucci y Fognini. 
El resto de su temporada de tierra ha sido bastante discreta con victorias ante jugadores poco dados a esas condiciones o de un nivel bastante bajo.
A Youzhny creo que se le pueden dar bien las condiciones de RG, ha hecho papeles interesantes en este torneo en el pasado y no veo como el juego de Haase le puede hacer daño. Es un buen restador y desde el fondo de pista también debería ser superior.
Ambos tuvieron una primera ronda muy cómoda en la que superaron a Blake y Dodig en tres sets y de manera bastante contundente.
En el dobles, creo que la pareja rusa, de la que ya he hablado ayer, tendría que ser superior a la formada por Amanmuradova y Bondarenko, que no son pareja habitual y que ya en primera ronda sufrieron lo suyo para vencer a otra pareja que no disputa dobles como la formada por Carla Suarez y Yakimova.
Las rusas son mejor pareja y su victoria en el partido de hoy debería ser clara y con una posibilidad bastante alta, en dos sets.

0 comentarios:

Publicar un comentario