Roland Garros: Velotti vs AHM

Evento: Roland Garros
Velotti - Haider Maurer
Martes 22 de Mayo, a partir de las 17:00h
Velotti @ 2.15 Bwin
Stake: 3/10

Me parece que puede ser interesante probar la cuota de dog del argentino Velotti en este partido correspondiente a la primera ronda de la fase previa de Roland Garros.
Haider Maurer lleva unos cuantos meses totalmente lastrado por las lesiones. Desde que en Febrero disputara el challenger de Meknes, en donde ya en primera ronda diera muestras de tener problemas fisicos, solo ha jugado dos partidos.
En la Davis cayó apalizado (normal) por Ferrer, en un partido en el que no se retiró por ser la competición que era y por estar representando a su país. Tras eso, un mes después, regresó a las pistas en Praga, hace apenas 20 días, retirándose tras perder el primer set ante Rosol por 6-1.
Enfrente tendrá a un jugador luchador como es el argentino Velotti y que en el paso que ha dado este año al circuito challenger está rindiendo bastante bien, logrando llegar a las semifinales de San Luis y Leon.
Es un jugador que se mueve muy bien en tierra y creo que dados los problemas físicos del austriaco, es muy posible que no llegue al 100% a este primer partido.
Recomendable casa de un punto por si Haider Maurer repite las espantadas de sus últimos partidos y siente molestias en el supuesto de ir por debajo en el marcador.

0 comentarios:

Publicar un comentario