Challenger de Burdeos: Elias vs Darcis

Evento: Challenger Burdeos
Elias - Darcis
Martes 15 de Mayo, a partir de las 13:30h
Elias @ 3 Bwin
Stake: 2/10
Resultado: 4-6 6-1 6-7

Interesante partido el que enfrentará en esta primera ronda del torneo de Burdeos al brasileño Elias y al belga Steve Darcis.
Es cierto que en términos cualitativos el belga pasa por ser mejor jugador, pero creo que las cuotas están bastante desajustadas y yo fijaría las del jugador brasileño entorno al 2.3 o 2.4.
Elias llega tras pasar la previa con unas stats bastante buenas, venciendo sin dificultad a Sousa, Jouan y al sacador Olivetti, con unos números mas que buenos al resto y sin ceder muchas oportunidades con su servicio para lo que es jugar en tierra batida.
Darcis por su parte, lleva sin jugar desde Munich, en donde cayó ante Giraldo en primera ronda.
Su temporada de tierra batida está siendo bastante pobre, jugando poco y con una sola victoria ante Golubev en tres sets y con dos tiebreaks, si bien es cierto que sus derrotas llegaron en torneos de categoría ATP.
Creo que el belga tiene que ser favorito pero en un rango de cuotas mas ajustado. El brasileño puede jugar perfectamente en tierra batida y llega con mas ritmo de juego y adaptado a la pista en el que será su cuarto partido del torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario