Challenger de Atenas: Grigelis/Junaid vs Polansky/Zverev

Evento: Challenger Atenas
Grigelis/Junaid vs Polansky/Zverev
Martes 8 de Mayo a partir de las 17:00h
Grigelis/Junaid @ 1.72 Bet365
Grigelis/Junaid 2-0 @ 2.62 Bet365
Stake: 2.5/10 - 0.5/10
Resultado: 6-4 6-3

Vamos a probar la cuota de Grigelis/Junaid en este partido correspondiente a la primera ronda de la modalidad de dobles del challenger de Atenas.
Creo que a pesar de que ha bajado un poco, la cuota de esta pareja tiene valor. Ambos se implican regularmente en el dobles y ya han cosechado varios triunfos esta temporada, tanto por separado como por pareja.
El lituano ya ha ganado los torneos de Napoles, St Brieuc (con Junaid), Cherbourg y Wolfsburg. Es un tenista que se caracteriza por su saque y su juego agresivo, resolviendo los puntos en la red con bastante frecuencia, de ahí que obtenga ciertos éxitos en los dobles.
Junaid es un jugador que se dedica casi en exclusiva a los dobles y que de vez en cuando disputa las previas de los torneos, sin demasiado éxito. Creo que los dos hacen mejor pareja que sus rivales de hoy.
Ni Polansky ni Zverev se implican demasiado en los dobles. Además, ambos han dejado una imagen relativamente mala en sus partidos de individuales. El canadiense ganó en un apretado partido a Granollers, por 6-7 7-6 7-6, mientras que el alemán cayó ante Baker logrando hacer apenas cinco juegos.
Creo que Grigelis/Junaid son mejor pareja y pueden estar mas motivados para este partido ante dos jugadores que van a disputar su primer partido juntos en la jornada de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario