Challenger de Busan: Lu + Weintraub

Evento: Challenger Busan
Lu - Garza
Weintraub - Uchiyama
Martes 8 de Mayo, a partir de las 04:00h
Lu 2-0 + Weintraub @ 1.87 Bet365
Stake: 3/10
Resultado: 4-6 2-6 / 6-1 7-6

Hoy se inicia el grueso de la primera ronda del torneo de Busan, que se disputa sobre pista dura al aire libre en Corea del Sur, repartiendo 75k$ en premios.
La victoria de Lu debería de ser clara. Creo que, como casi siempre en estos torneos asiáticos, es el máximo favorito al triunfo final. Tras un año bastante irregular a nivel ATP, creo que va a intentar recuperar sensaciones, victorias y arañar puntos en esta clase de torneos que se disputan en el este de Asia.
Su rival de hoy, el mexicano Garza, está teniendo una temporada bastante discreta, ademas de ser un jugador de nivel inferior, que sobrevive gracias a los futures que se disputan a lo largo del año en su país.
El de Taipei está en uno de los torneos en los que mejores resultados ha obtenido. Aquí ha logrado ser finalista en tres ocasiones, cayendo a un paso de la final dos veces mas.
Lo combino con Weintraub, que creo que llega en mejor momento que Uchiyama. El japonés es un jugador joven y con futuro, que ya ha logrado buenos resultados en torneos futures disputados en su país, pero al que creo que aun le falta un poco para poder pelear los partidos a estos niveles.
Weintraub llega de ganar un future, el tercero de la temporada, en Israel. Suele rendir bien en este tipo de torneos, ganando a quien tiene que ganar y cayendo ante rivales superiores y espero que siga con su inercia positiva en este torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario