ATP Roma: Federer vs Djokovic

Evento: ATP Roma
Federer - Djokovic
Sábado 19 de Mayo, a partir de las 20:00h
Federer @ 2.25 WilliamHill
Stake: 3/10
Resultado: 2-6 6-7

Partidazo el que se podrá ver en las semifinales del Masters1000 de Roma, ultimo torneo importante en tierra batida antes de Roland Garros.
Y es que en este encuentro se medirán los dos primeros del ranking de la ATP. Personalmente encuentro estos partidos mas propicios para ver que para apostar, ya que al ser tan igualados, pocas veces se encuentran cosas con value, cosa que creo que hay en la cuota del suizo.
Federer lleva una temporada muy buena y desde el AusOpen solo ha perdido un encuentro, ante Roddick en Miami, haciéndose con los torneos de Rotterdam, Dubai, Indian Wells y ya en la gira de tierra, el polémico Masters1000 de Madrid.
Su nivel, tanto en la tierra azul de Madrid como en la de Roma, está siendo muy alto y a pesar de que se especulaba con la no participación en este torneo, el suizo está demostrando que quiere llegar con el nº2 a Paris.
Aquí ha ganado con mucha autoridad a Ferrero (a pesar de dejarse un set, en un partidazo del español) y a Seppi, con momentos realmente brillantes de juego.
A estas alturas parece claro que Djokovic no está al mismo nivel que la pasada temporada, y a pesar de seguir haciendo muchas rondas finales, lo cierto es que su juego no está siendo tan contundente como se pudo ver durante muchas fases del pasado año.
Ha tenido un camino a semis ligeramente mas duro que el de Federer, cediendo un set ante Monaco o sufriendo en la primera manga ante Tsonga.
Creo que el partido es muy igualado y como tal, no me parece que en el momento en el que esté Federer se merezca esa cuota. El partido puede salir por cualquier lado, pero creo que como poco, está al 50%, por lo que la cuota del suizo merece ser probada.
El ultimo partido en tierra entre ambos jugadores fue aquel memorable partido de Federer en Roland Garros 2011, que acabó con la racha de 43 victorias consecutivas del serbio.

0 comentarios:

Publicar un comentario