Roma y Praga: Bolelli + Klizan

Evento: CH Roma / CH Praga
Bolelli - Muller
Klizan - Krawietz
Viernes 11 de Mayo, a partir de las 13:30h
Bolelli + Klizan @ 1.84 Unibet/Paf
Stake: 3.5/10
Resultado: 2-6 7-5 6-7 / 6-4 6-1

Creo que ambos jugadores son favoritos para hacerse con sus partidos de hoy y sellar así su pase a la final de Roma y a las semis de Praga respectivamente, en los dos torneos disputados esta semana en tierra batida.
De Bolelli poco puedo añadir que no haya dicho ya esta semana. Quiere repetir su título del año pasado y está en camino de conseguirlo.
Ha tenido pocos problemas para alcanzar las semifinales, con victorias ante Berankis, Duckworth (esta en tres sets a pesar de que sirvió para llevarse el partido con *5-4 en el segundo set, momento hasta el que no había cedido bp) y un Greul que siempre es rival dificil y del que se deshizo por un contundente 6-3 6-1.
Muller ha tenido mas dificultades pasando todas las rondas en tres sets, ante Laaksonen, Authom y Fabbiano, que son rivales de un nivel inferior al del italiano.
Para mi en tierra batida y en Italia, con los condicionantes que comento, Bolelli tiene un gran porcentaje de posibilidades de hacerse con el partido.
Lo combino con Klizan que es uno de esos jugadores que cuando están "on fire" pueden vencer a cualquier jugador (a nivel challenger).
Esta semana parece motivado, llega de un buen partido ante Lojda (6-0 6-1) y se enfrenta a un jugador alemán que, a pesar de haber obtenido dos buenas victorias ante Mertl y Gabashvili, creo que está un peldaño por debajo.
Si ambos mantienen el nivel mostrado esta semana, creo que no tendrían que tener ningún problema para seguir avanzando en sus respectivos torneos.

0 comentarios:

Publicar un comentario