Challenger de Tunez: Burquier vs Viola

Evento: Challenger de Tunez
Burquier - Viola
Martes 1 de Mayo, a partir de las 13:00h
Burquier @ 1.83 Bet365
Stake: 2.5/10
Resultado: 2-6 6-7

Partido correspondiente al torneo de Tunez que se disputa a lo largo de esta semana sobre pistas de tierra batida, en la que a priori el jugador italiano podría parecer favorito pero en sus ultimas actuaciones ha dejado una imagen muy mala.
Y es que a lo largo de la pasada temporada, Viola solo obtenia resultados decentes en este tipo de pistas. Esta temporada parece que ha cambiado el chip y es sobre hard donde ha obtenido sus victorias mas relevantes.
De hecho, en tierra cuenta con un pobre balance de 1-5 hasta la fecha, cayendo ante Devilder, Vagnozzi, Trungelliti y Brown de manera consecutiva y promediando apenas 3 juegos por partido.
Burquier llega de hacerse con el torneo de Saint Brieuc y de llegar a las semifinales de un torneo future, en las que se retiró por cansancio al ir por debajo en el marcador en el tercer set.
El francés es un jugador con un buen servicio y que se defiende desde el fondo de la pista. Creo que con su saque tiene cierta ventaja, ya que el servicio de Viola es bastante atacable, y mas en estas pistas de tierra batida, en las que otorga muchas oportunidades a los rivales.
Como digo, creo que si el partido se disputara la pasada temporada, el italiano tendría mas opciones, pero vistos los resultados de Viola a lo largo de las últimas semanas, se hace interesante probar un nuevo lay.
Cojo la cuota de Bet365 a pesar de que en otras casas se encuentra ligeramente mas alto, por si Burquier no se ha recuperado al 100%, aunque no tengo noticias de que vaya a jugar con molestia alguna.

0 comentarios:

Publicar un comentario