Challenger de Fergana: Kirillov vs Weintraub

Evento: Challenger Fergana
Kirillov - Weintraub
Sábado 19 de Mayo, a partir de las 08:00h
Kirillov @ 2.10 Bet365
Stake: 3/10
Resultado: 4-6 3-6

Partido correspondiente a las semifinales del torneo de Fergana, que se disputa sobre pista dura en Uzbekistán y que reparte poco mas de 30k€ en premios.
Creo que el jugador ruso no debería salir de dog en este partido que dilucidará el primer finalista del torneo. Para mi es un partido muy igualado y con cierto favoritismo incluso para Kirillov, al que he visto muy bien en los partidos anteriores.
Ante Vardhan y Ghedin tuvo que remontar para vencer en tres sets, si bien en el duelo contra el italiano nunca debió perder el primer set. Fue netamente superior a lo largo de todo el partido, como así se reflejó en los dos sets siguientes.
Weintraub será un rival difícil ya que tiene un buen saque con el que va a tener puntos gratis, pero tanto ante Moser como contra Klein ha tenido ciertos bajones en los que cedió bastantes oportunidades de rotura que pueden favorecer al jugador ruso.
Este es un torneo que se le da bien al ruso, que ya salió ganador en estas mismas pistas hace un par de temporadas.
Para mi, las cuotas justas para este partido saldrían con Kirillov rondando el 1.80, por lo que creo que su precio tiene bastante valor.

0 comentarios:

Publicar un comentario