ITF Mexico: Britton + Mihdawy

Evento: ITF Mexico
Britton - Astorga
Mihdawy - Arevalo
Viernes 4 de Mayo, a partir de las 18:00h
Britton + Mihdawy @ 2.19 Bet365
Stake: 2.5/10
Resultado: 6-0 6-2 / 4-6 6-4 6-4

Vamos a probar una combinada de favoritos en el torneo future que se disputa esta semana en Celaya, Mexico, sobre pista dura, y que reparte 10k$ en premios.
Y tenemos dos casos similares, de dos jugadores americanos que rinden bien en los torneos de este tipo disputados en suelo mexicano que se van a enfrentar ante dos jugadores a mi modo de ver ligeramente inferiores.
Britton y Astorga se enfrentarán por tercera vez, la segunda esta temporada. Hace unas semanas, en un torneo similar a este, la victoria fue para el americano por un cómodo 6-2 6-1.
A pesar de que Astorga llega de hacer un buen torneo la pasada semana, en este le ha costado sacar los partidos, yéndose a tres sets en sus encuentros de primera y segunda ronda y teniendo que remontar tras perder el primer set en ambos partidos.
Britton superó a sus rivales sin problemas y cediendo apenas 3 juegos de media por partido. Creo que es favorito ante un rival al que ya ha ganado en dos ocasiones y que llegará mas machacado al partido de hoy.
Por otra parte vamos con el también americano Mihdawy, que siempre suele rendir bien en los torneos mexicanos. También será el tercer enfrentamiento entre ambos jugadores, con un saldo hasta el momento de 2-0 favorable para nuestro jugador, en sendos partidos disputados sobre hard en la segunda mitad de la pasada temporada.
Mihdawy ya ha llegado a dos finales esta temporada en torneos parecidos, disputados por esas latitudes. Enfrente tendrá al salvadoreño Arevalo, al que le cuesta obtener buenos resultados ante rivales de nivel parecido al del americano, como pueden ser Ramirez o Garza.
Su cuadro ha sido benévolo y ha accedido a estos cuartos de final gracias al nivel de sus rivales pero creo que el americano es justo favorito en el duelo de hoy y debería sellar su pase a semifinales y el tres a cero en el h2h.

0 comentarios:

Publicar un comentario