Challenger de Atenas: Grigelis vs Beck

Evento: Challenger Atenas
Grigelis - Beck
Viernes 11 de Mayo, a partir de las 15:00h
Over 21.5 juegos @ 1.75 Bwin
Grigelis @ 2.30 Expekt
Stake: 2.5/10 - 1/10
Resultado: 6-4 3-6 6-7

Interesante partido el que va a deparar la jornada de cuartos en el torneo de Atenas, disputado sobre pista dura al aire libre.
Por lo visto a lo largo de esta semana, he de decir que las pistas son bastante rápidas para lo que se ve en otros torneos. Esto favorece que muchos jugadores que disponen de un buen saque estén alcanzando las rondas finales del torneo.
Y ese es el caso de los dos protagonistas del partido de hoy. Beck volvió al circuito tras una ausencia de cerca de tres meses provocada por una lesión y hoy tendrá delante a la primera amenaza real del torneo, ya que sus rivales en las dos primeras rondas tenian un nivel bastante bajo para darle problemas.
Grigelis es un jugador con un buen saque y al que creo que estas pistas le van bien. Ambos son jugadores con un estilo de juego parecido, con potente servicio y que buscan acortar los puntos bien con su derecha, o bien en la red.
El lituano está completando un buen torneo con su servicio y en los dos partidos que ha disputado, ante Middlekoop y Bury, no ha cedido ni una sola oportunidad de rotura.
Por su parte, Beck se ha mostrado también muy seguro, por lo que espero un partido en el que los saques dominen y en el que se verán pocas oportunidades de rotura. La linea propuesta se puede cubrir perfectamente con un set largo y un resultado del tipo 7-6 6-3, y considero que al menos la disputa de un tiebreak va a ser altamente probable.
También pruebo la cuota del lituano siguiendo el mismo razonamiento. Si el partido se decide en el desempate, pasa a ser cuestión de ligeros detalles, por lo que la cuota superior al par tiene cierto value a mi modo de pensar. Stake bajo de todas formas.

0 comentarios:

Publicar un comentario