Roland Garros: Granollers vs Sousa

Evento: Roland Garros
Granollers - Sousa
Lunes 28 de Mayo, a partir de las 11:00h
Over 34 juegos @ 1.85 Pinnacle
Stake: 3/10
Resultado: 6-2 3-6 6-3 6-4

Las cuotas otorgan un, para mi, exagerado favoritismo para el jugador español en este partido de primera ronda de Roland Garros.
Es cierto que teóricamente Granollers puede que esté un peldaño por encima de Sousa, pero lo cierto es que en los últimos meses no lo ha demostrado y salvo en Roma, donde venció a Feli y a Fognini de manera un tanto sorprendente, sus resultados han sido bastante pobres.
El portugués se mueve a nivel challenger y como digo, si que creo que es inferior a Granollers, pero no en este rango de cuotas. Creo que perfectamente le puede robar un set y la linea es bastante baja si se da ese condicionante.
Sousa llega ademas de disputar la previa, con tres buenas victorias en dos sets ante Lajovic, Minar y Goffin, jugadores que se defienden mas que bien a nivel challenger en tierra batida.
A eso hay que sumar que es un jugador que disputa bastantes partidos a 3 sets (en caso de torneos "normales") con frecuentes subidas y bajadas en su nivel de juego.
Al español no es un torneo que se le de excesivamente bien y nunca ha pasado de segunda ronda. El año pasado ya se dejó un set con Bogomolov en su primer partido en Paris.
Como digo, Granollers es favorito, pero creo que no va a hacerse con el partido por la vía rápida. Me gustaba la opción de Sousa +2.5 sets, pero las cuotas han bajado un poco y los limites en las casas en las que están son bastante pobres, por lo que voy a probar con la linea de juegos.
Se puede encontrar el 34.5 a una cuota similar en varias casas y un juego mas alto en otras como Bet365.

0 comentarios:

Publicar un comentario