Estoril y Madrid: Del Potro + Anderson

Evento: ATP Estoril / ATP Madrid
JMDP - Gasquet
Anderson - Bogomolov
Domingo 6 de Mayo, a partir de las 16:30h
JMDP 2-0 + Anderson @ 1.87 Ladbrokes
Stake: 3/10
Resultado: 6-4 6-2 / 6-2 6-3

Unos torneos finalizan, como es el caso del de Estoril y otros van comenzando poco a poco, como es el Masters1000 que se disputará esta semana en Madrid.
En Estoril creo que tras lo visto esta semana, Del Potro tiene muchas papeletas para repetir el titulo que logró la pasada temporada. Se ha mostrado muy sólido toda la semana, estando bien al saque y con seguridad en momentos difíciles.
Ayer completó un buen partido ante Wawrinka, aprovechando los momentos de duda que tuvo el suizo al empezar el tiebreak y el segundo set y sin conceder ninguna oportunidad de rotura con su saque en todo el partido.
Gasquet tuvo que remontar tras llegar a ir 2-6 1-3 abajo ante un Ramos que dio la cara en todo momento contra el jugador francés, que jugó un primer set y medio poco menos que lamentable, jugando muy atrás, mal con su servicio y con muchos errores por su parte. Ya Gasquet no había jugado un buen partido contra Muñoz en cuartos y ayer se acabó salvando por los pelos.
Creo que el argentino va a ganar y existen muchas probabilidades de que cubra el hándicap que proponen las casas, pero prefiero perder un poco de cuota e intentar la victoria en dos sets por si alguno de ellos es mas apretado de lo que debería.
En Madrid creo que por lo visto en los últimos meses, Anderson debería lograr la victoria en su duelo ante Bogomolov. Ambos son jugadores que no tienen en la tierra su mejor superficie, pero al menos el sudafricano ha mostrado algún interés, disputando los torneos de Montecarlo y Barcelona.
Bogomolov ha disputado 4 partidos en los últimos dos meses, perdiendo en todos ellos y desde Febrero solo ha ganado un encuentro, ante Yani en Delray Beach.
Creo que Anderson, a poco que haga hoy y en una pista que por lo que dicen es rápida y favorece a los sacadores, debería hacerse con el partido sin excesiva dificultad.

0 comentarios:

Publicar un comentario