Roland Garros: Zverev vs Benneteau

Evento: Roland Garros
Zverev - Benneteau
Martes 29 de Mayo, a partir de las 15:00h
Zverev @ 2.50 Ladbrokes
Stake: 2/10
Resultado: 2-6 7-6 4-6 4-6

Entrar con Zverev siempre es una cosa que hay que pensarse mas de una vez porque digamos que no es un jugador demasiado fiable, es decir, que tanto puede ganar a un buen rival como perder facil con el 900 del mundo.
En cambio creo que hoy puede tener una buena oportunidad de avanzar por primera vez a la segunda ronda de Roland Garros.
El francés Benneteau vuelve a la competición oficial tras haberse "matado" en Montecarlo ante Murray, donde tras tropezar acabó dañándose el tobillo, el codo y la muñeca. Reapareció en la exhibición previa de RG, Guinot Mary Cohr, donde dejó una mala imagen cayendo ante Nalbandian (que aquí perdió ante Ungur) por un doble 6-2.
El ruso nunca ha destacado en tierra batida y nunca ha pasado de primera ronda, pero esta temporada sus resultados en la fase previa han sido mas que decentes, venciendo a Bautista, Olaso (por un doble 6-0 ayudado por la lesión del español) y a Hajek con bastante solvencia.
Si ambos jugadores estuvieran al 100%, la victoria para el francés estaría medianamente clara, pero dadas estas condiciones y con un Zverev que, para su nivel habitual, está bastante bien, creo que la cuota merece ser probada con stake bajo.
Recomendable casa de un punto/set. @ 2.40 5dimes/Gamebookers.

0 comentarios:

Publicar un comentario