ATP Munich: Youzhny vs Giraldo

Evento: ATP Munich
Youzhny - Giraldo
Miércoles 2 de Mayo, a partir de las 17:00h
Youzhny @ 2.09 Pinnacle
Stake: 2.5/10
Resultado: 6-7 6-4 6-4

Partido a priori, y por cuotas, mas igualado que se va a vivir en la jornada de hoy en el torneo de Munich, disputado sobre tierra batida.
Quizás por la temporada de uno y de otro lo lógico sería no entrar en el partido o de hacerlo, entrar con el colombiano, pero creo que Youzhny va a disputar el partido en uno de los torneos que históricamente se le dan bien y en ese caso, encontrarlo de dog es un poco chocante.
El ruso se ha saltado toda la gira americana de hard y reapareció en Montecarlo para caer de una manera bastante triste ante Gil, en dos sets y pasando completamente del partido.
Giraldo en cambio, lleva mas victorias, si bien han sido ante rivales inferiores en calidad al ruso. Tan solo destacan las semifinales que logró en Acapulco hace dos meses. En el resto de torneos, ha ido pasando un par de rondas para caer con jugadores top.
Sin embargo, creo que las condiciones de Munich favorecen mas a Youzhny que a Giraldo. Esta tierra batida medianamente rápida se ajusta bien al juego del ruso, que ya ha sido finalista en tres ocasiones, ganando la edición del 2010.
Ayer ganó a Petzschner por un doble 7-5, si bien el partido pudo solventarse antes de no haberse liado como de costumbre. Y es por eso que no subo el stake, ya que nunca se sabe cuando puede implosionar el cerebro de Youzhny, pero creo que hay que probar esta cuota de dog ante un jugador como Giraldo y en un torneo como el de Munich.

0 comentarios:

Publicar un comentario