ATP Roma: Bolelli/Fognini vs Granollers/Lopez

Evento: ATP Roma
Bolelli/Fognini - Granollers/Lopez
Martes 15 de Mayo, a partir de las 16:30h
Bolelli/Fognini @ 3.15 Expekt
Stake: 2/10
Resultado: 4-6 3-6

Como en el caso de Elias, creo que la cuota a favor de los italianos está un poco hinchada y si bien es cierto que los españoles son justos favoritos, creo que la pareja local puede tener mas opciones de lo que marca la cuota.
Granollers/Lopez han estado logrado resultados mas que decentes en los torneos que llevan juntos, como así demuestran las finales en Acapulco y Barcelona o las semis en Montecarlo. Siempre que han caído lo han hecho ante parejas top y por marcadores ajustados.
Los italianos son dos jugadores raros, tanto en singles como en dobles. El año pasado disputaron aquí su primer torneo oficial juntos y llegaron a las semifinales, venciendo por el camino a parejas como Mirnyi/Nestor o Lindstedt/Tecau con una facilidad pasmosa.
Posteriormente ganarían el torneo de Umag esa misma temporada y llegarían a las semifinales del UsOpen, en una superficie que no es la suya.
Como digo, creo que los españoles son favoritos pero no se tienen que fiar de los italianos, que pueden llegar a ser muy peligrosos. Otra opción mas amarrategui podría ser buscar un hand de sets, pero veo mas value en la cuota de la victoria de la pareja italiana, por lo que voy a probarla con stake bajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario