Roland Garros: Llodra vs GGL

Evento: Roland Garros
Llodra - Garcia Lopez
Lunes 28 de Mayo, a partir de las 13:00h
Llodra @ 2.62 Pinnacle
Stake: 2/10
Resultado: 7-6 6-2 3-6 6-3

Otra cuota que voy a probar es la del francés Llodra en su partido contra el español Garcia Lopez en otro partido que creo que debería estar mas igualado de lo que marcan las cuotas.
Ninguno de los jugadores se caracterizan por un juego estable. Mas bien todo lo contrario. Pero creo que Llodra puede incordiar bastante con sus subidas a la red a un jugador como GGL que tampoco es que sea un pasador excelente.
A pesar de que la tierra no es la mejor de sus superficies, creo que el francés se puede defender perfectamente ya que no le gusta alargar los puntos. El tiempo en Paris es bastante seco y eso favorece el juego mas agresivo de Llodra.
GGL defiende la tercera ronda que logró la pasada temporada, si bien el cuadro que tuvo la pasada temporada fue bastante sencillo, con victorias ante Kendrick e Ilhan, en un partido que se resolvió en el quinto set por 13-11 a favor del jugador español.
Si Llodra sale motivado y juega al nivel al que estuvo en Roma ante Del Potro por ejemplo, en un partido que no se llevó por los pelos, le veo mas posibilidades de lo que dicen las cuotas.
Si el publico aprieta también puede motivar a Llodra, que siempre juega mejor cuando tiene mas apoyo de la gente.
Aun así, stake bajo por la poca fiabilidad que da el francés en primeras rondas.

0 comentarios:

Publicar un comentario