Roland Garros: Hlavackova/Hradecka + Kirilenko/Petrova

Evento: Roland Garros
Hlavackova/Hradecka - Coin/Parmentier
Kirilenko/Petrova - Dominguez/Oprandi
Miércoles 30 de Mayo, a partir de las 11:00h
Hlavackova/Hradecka 2-0 + Kirilenko/Petrova 2-0 @ 2.02 Bet365
Stake: 2.5/10
Resultado: 6-0 6-1 / 6-2 6-1
 
Del mismo modo que en la categoría masculina, en la femenina se disputan los últimos partidos correspondientes a la primera ronda.
Dada la ausencia del supertiebreak del tercer set y el hecho de que los juegos no sean una carrera a cuatro puntos, en los Grand Slam se suelen ver menos sorpresas y las parejas de mas nivel suelen ir avanzando mas rondas que en un torneo menor.
Veo varias parejas que deberían pasar sin problemas, pero esta vez me voy a centrar en dos de ellas. La primera es la formada por Hlavackova y Hradecka. Las dos checas tratarán de repetir el éxito logrado la pasada temporada, en donde salieron campeonas de RG sin ceder un set en todo el torneo.
Son una pareja mejor y con mas experiencia que la francesa, que apenas ha disputado un par de encuentros juntos en toda su carrera.
Creo que la victoria de las checas debería de ser bastante clara, al igual que la victoria de la pareja formada por las rusas Kirilenko y Petrova.
Las semifinalistas del UsOpen y ganadoras de Miami se enfrenta a otra pareja no habitual y de menor nivel. La española ha hecho algun buen torneo en dobles, pero siempre en citas de menor entidad que RG y su pareja, la italiana Oprandi, apenas disputada partidos de la modalidad.
Creo que ambas parejas son claras favoritas y creo que su victoria en dos sets tiene mas posibilidades de salir de lo que marcan las cuotas. Ambas son favoritas para llegar lejos en el torneo y no las veo complicándose la vida en estas primeras rondas.

0 comentarios:

Publicar un comentario