Roland Garros: Istomin vs Kunitsyn

Evento: Roland Garros
Istomin - Kunitsyn
Martes 29 de Mayo, a partir de las 15:00h
Over 35 juegos @ 1.90 Pinnacle
Stake: 2.5/10
Resultado: 6-2 6-1 6-2

Este partido de primera ronda enfrentará a dos jugadores de la escuela del este y que no tienen en la tierra batida su mejor superficie. Ambos son irregulares, con constantes altos y bajos en su juego y por eso creo que es buena opción la del over de juegos en el partido.
Evidentemente el favorito para el partido es Istomin, pero tampoco creo que su juego en tierra merezca que salga a 1.25 ante un jugador como Kunitsyn que, a pesar de no lograr buenos resultados en esta superficie, si que es capaz de realizar partidos disputados.
Veo un partido mucho mas igualado y que casi seguro tendrá algún set largo. Las pistas están secas y rápidas por lo que creo que va a prevalecer el saque al juego de fondo, algo en lo que estos dos jugadores no es que destaquen.
En cuatro de los cinco partidos que han disputado estos jugadores a lo largo de su carrera han jugado tres sets, siendo, es cierto, los enfrentamientos mas antiguos.
Kunitsyn ya robó sets a Mayer el año pasado y a Gabashvili hace dos temporadas, por lo que veo posible que vuelva a repetir su actuación esta temporada.
Istomin tampoco suele ser un jugador que resuelva sus partidos por la vía rápida y no me extrañaría ver un partido mas largo que los tres sets de rigor.

0 comentarios:

Publicar un comentario