Roland Garros: Herbert/Olivetti vs Phau/Shamasdin

Evento: Roland Garros
Herbert/Olivetti - Phau/Shamasdin
Miércoles 30 de Mayo, a partir de las 11:00h
Herbert/Olivetti @ 1.83 Bet365
Stake: 2.5/10
Resultado: 6-3 5-7 1-6

Hoy comienza la modalidad de dobles en el cuadro masculino con un partido en el que creo que los favoritos tendrían que ser la pareja francesa formada por Herbert/Olivetti.
Por sus características y su estilo de juego, creo que ambos pueden formar una pareja decente a nivel medio-bajo. Lógicamente no van a poder competir con las parejas top del circuito, pero si contra este tipo de parejas no habituales.
Si por algo destacan es por su gran saque y su juego en la red. A pesar de que la tierra no es la superficie que mejor se adapta a sus condiciones, creo que pueden hacer un buen papel hoy ante la pareja formada por el alemán Phau y el canadiense Shamasdin.
Phau perdió en dobles tras dejar escapar una ventaja favorable de dos sets ante PHM y no disputa habitualmente los dobles. Si se apuntó en RG es por el premio que se da en estos torneos importantes.
En cuanto a Shamasdin, es posible que sea el doblista con mas renombre de los cuatro, pero está bastante lejos de ser un doblista top. Se mueve principalmente por el circuito challenger pero su pareja habitual es Cerretani.
Además, hace unas semanas tuvo una lesión que le obligó a estar un tiempo apartado del circuito, regresando a las pistas a los dos meses y perdiendo los dos únicos partidos que disputó desde entonces, en Belgrado y en el CH de Burdeos.
Creo que si los franceses explotan la que es su mejor arma, el saque y estando motivados como estarán, deberían de ser favoritos en uno de los partidos mas igualados de la jornada.

1 comentarios:

Val Tho dijo...

Hi, i'm the one who took this picture of Pierre-Hugues Herbert, during Bordeaux Challenger, in May.
Is it possible to add, either my name (Thomas Valadon), or a link to my flickr page where you got it ( http://www.flickr.com/moskitom ) ?

Gracias.

Publicar un comentario