Roland Garros: Klizan vs Dancevic

Evento: Roland Garros
Klizan - Dancevic
Lunes 28 de Mayo, a partir de las 11:00h
Klizan 3-0 @ 2.25 WilliamHill
Stake: 2.5/10
Resultado: 4-0 ret

Veo interesante probar la victoria en tres sets del eslovaco Klizan en su duelo de primera ronda ante el canadiense Dancevic.
De Klizan ya he hablado mas de una vez en el blog. Es un jugador que cuando está enchufado es capaz de ganar a cualquiera (a nivel challenger) y creo que hoy tiene una buena oportunidad para avanzar a segunda ronda en RG.
Dancevic vuelve a las pistas tras la lesión que sufrió en Tallahassee hace mes y medio y que en un principio incluso se valoró que tuviera que pasar por el quirófano para reparar la hernia de disco que lo mantuvo fuera de las pistas hace algunas temporadas.
Finalmente no fue así, pero reaparecer en tierra, que no es su mejor superficie, ante un jugador solvente como es el eslovaco, creo que no es una papeleta fácil.
Tema aparte es alguna información que se ha podido leer en la prensa últimamente y que no hace mas que respaldar la teoría de que está en Paris por el cheque.
"After weeks of rehab, Dancevic only began hitting tennis balls last weekend. He’ll make the call after practising on the red clay for a few days, but with the prize money for losing in the first round of the French Open up to nearly $25,000 this year, he’d be foolish not to at least attempt it." 
Esta info apareció el 24 de Mayo y comenta que sería una mala idea no intentar jugar en RG cuando el premio por perder en primera ronda es de 25k$ aproximadamente.
Aun con todo, creo que Klizan debería ser superior en tierra batida. Esta temporada ya ha logrado tres títulos en challengers de tierra, el ultimo hace apenas una semana en Burdeos.

0 comentarios:

Publicar un comentario