Roland Garros: Llodra vs Berdych

Evento: Roland Garros
Llodra - Berdych
Miércoles 30 de Mayo, a partir de las 15:00h
Llodra +7.5 @ 1.87 Pinnacle
Stake: 2.5/10 
Resultado: 2-6 3-6 3-6

De nuevo voy a entrar con Llodra, esta vez en su partido de segunda ronda ante uno de los jugadores favoritos para llegar lejos en el torneo.
Y es que como dije en el pick contra GGL, el francés puede ser un rival incomodo si le funciona el saque (ese desde el lado de la ventaja, abierto, dificilisimo de devolver) y si se encuentra bien en la red.
El partido ante GGL se pudo resolver incluso de una manera mas solvente si el francés aprovechara alguna mas de las 15 oportunidades de rotura de las que dispuso (solo convirtió 3). En cambio, estuvo muy seguro con su saque cediendo tan solo 5bp en un partido a cuatro sets.
Berdych por su parte tuvo un partido mas placido ante un Sela nada acostumbrado a jugar en tierra pero que le causo bastantes problemas al resto, sobre todo con su segundo saque. El checo solucionó sin complicaciones casi todas las oportunidades de break y se aprovechó del servicio del israelí para vencer en tres sets.
Hoy espero un partido igualado. Estaba dudando entre el +2.5 sets o el handicap de juegos y finalmente me decido por este ultimo. Me parece bastante amplio si Llodra sirve bien e incluso se podría cubrir en un partido a tres sets con un marcador del estilo de 6-4 6-4 6-3, con un break por set.
En el historial de enfrentamientos refleja duelos bastante igualados, con varios tiebreaks de por medio e incluso una victoria del francés en este mismo torneo en 2008.
Evidentemente el juego de Berdych ha evolucionado hacia mejor y ya no es el mismo tenista que hace cuatro años, pero creo que Llodra le puede complicar el partido y la linea propuesta me parece entrable con stake medio.

1 comentarios:

pingcall dijo...

Hacking attacks on the wallet software with Binance.
Hacking errors are the most dangerous error faced by users ever. To deal with such errors, you need to protect your account from unwanted viruses and online attacks. All you can do is speak to the elite professionals if you suspect any doubt while working on Binance. Get in touch with the experts who are always there to assist you. Dial Binance Customer Service Number +1877-209-3306 which is all the time active and users can speak to the team anytime to avail the best results. Binance Customer Service Number +1877-209-3306

Publicar un comentario