Challenger de Praga: Goffin vs Rosol

Evento: Challenger Praga
Goffin - Rosol
Miércoles 9 de Mayo, a partir de las 13:00h
Goffin @ 2.70 Bwin
Stake: 2/10
Resultado: 3-6 6-3 3-6

Segunda ronda del torneo de Praga en la que el checo Rosol buscará seguir avanzando en el torneo para intentar repetir el título logrado la pasada temporada.
Sin embargo, y como en el caso de Authom, creo que no le va a ser tan fácil. De igual manera, pienso que el checo tiene que ser favorito por eso mismo, porque juega en casa, porque querrá revalidar la corona lograda la pasada temporada y porque es un tenista que se mueve bien en tierra. Pero las cuotas me parece que están demasiado decantadas hacia su lado.
Goffin es un jugador que puede jugar perfectamente en tierra batida y que puede dar guerra a cualquiera. Ambos son tenistas muy irregulares y que normalmente tienen muchos altibajos, por lo que no veo lógico que el checo salga a 1.4x.
El belga ha tenido partidos apretados ante Andujar y Potito en estas ultimas semanas y como digo creo que no se lo va a poner fácil a Rosol.
Los dos tuvieron una primera ronda bastante distinta. Rosol disputó solo un set ante el siempre lesionado Haider mientras que Goffin tuvo que irse al tiebreak del tercer set para vencer a Marrai, en un partido raro en el que remontó con un rosco incluido en la segunda manga.
Se enfrentaron en una ocasión la pasada temporada, si bien no hay que tenerla en cuenta ya que fue sobre hierba. La victoria fue para Goffin en tres sets.
Creo que Rosol es justo favorito para este partido, pero yo hubiera colocado las cuotas rondando el 2.20 para jugador belga, por lo que voy a entrar con stake bajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario