WTC: Tipsarevic vs Bogomolov

Evento: World Team Cup
Tipsarevic - Bogomolov
Martes 22 de Mayo, a partir de las 16:30h
Under 18.5 juegos @ 2.07 Pinnacle
Stake: 3/10
Resultado: 6-1 6-3

Turno ahora para esta especie de torneo por países que se disputa en la semana previa al torneo de Roland Garros.
Y me voy a centrar en la eliminatoria entre Serbia y USA, mas concretamente en el partido entre Tipsarevic y Bogomolov.
Creo que por lo visto esta temporada, y en general por lo visto en todas, el serbio debería ganar medianamente fácil. Bogomolov lleva una temporada desastrosa y no parece que se vaya a tomar los torneos de tierra como punto de partida para una posible recuperación. En Madrid cayó ante Anderson en dos sets, resultado que se repetiría en Roma ante Monfils, cubriendo en ambos partidos la linea propuesta.
En su debut en esta WTC, el resultado no es que haya sido mucho mejor, cayendo en su primer partido ante Kohlschreiber por 6-0 6-2.
Creo que Tipsarevic no es un jugador que se deje ir en los sets cuando tiene un break a favor, estilo Federer, si no que aprovecha para seguir forzando la maquina.
En su primer partido derrotó a Zovko por un doble 6-0, si bien el resultado tampoco se ha de tener en cuenta ya que el croata es un jugador de dobles que jugó el partido por la ausencia de Karlovic.
En sus dos duelos anteriores, ambos disputados en pistas indoor la pasada temporada, el serbio venció por 6-2 6-1 en St Petersburgo y por 6-1 6-0 en Paris. En pistas de tierra, sin la ayuda del saque, creo que el resultado puede ser tan abultado como esos.
La cuota que nos ofrecen es bastante generosa, teniendo en cuenta que vale un 6-3 6-3 que es bastante habitual en partidos de tierra batida. Creo que medio juego no merece la diferencia de cuota (20 céntimos) por lo que voy a probar el 18.5 y no el 19.

0 comentarios:

Publicar un comentario