Roland Garros: Hlavackova/Hradecka + Fyrstenberg/Matkowski

Evento: Roland Garros
Hlavackova/Hradecka - Groenefeld/Martic
Fyrstenberg/Matkowski - Andujar/GGL
Viernes 31 de Mayo, a partir de las 13:00h
Hlavackova/Hradecka + Fyrstenberg/Matkowski @ 1.86 Bet365
Stake: 2.5/10
Resultado: 6-4 6-3 / 6-3 3-6 7-5
 
Vamos con una nueva combinada de dobles en dos partidos que corresponden a la segunda ronda de la modalidad femenina y al primer partido de la masculina.
En chicas volvemos a ir con Hlavackova/Hradecka. Ayer pasaron por encima de Coin/Parmentier con un 6-0 6-1 y me dejaron buenas sensaciones. Creo que hoy no lo tendrán tan fácil pero tendrían que imponerse a una pareja mas inexperta y de menor nivel como es la formada por la alemana Groenefeld y la croata Martic.
La alemana es la que ha conseguido mas éxitos en la modalidad, pero creo que la pareja checa va a querer repetir el titulo de la pasada temporada y en tierra deberían ser superiores a sus rivales.
Lo combino con la victoria de la pareja polaca formada por Fyrstenberg y Matkowski, que llegan a RG en un buen estado de forma tras conseguir los títulos de Barcelona y Madrid, ambos sobre tierra batida.
Se enfrentan a dos jugadores que juegan juntos el dobles de vez en cuando pero que como pareja están lejos del nivel de los polacos. Se enfrentaron este mismo año en el AusOpen y la victoria ya se fue para nuestros jugadores en dos sets.
En el estado de forma en el que llegan y dado que en GS no existe el supertiebreak en el tercer set ni la carrera a cuatro puntos, su victoria debería ser medianamente clara.

0 comentarios:

Publicar un comentario