Challenger de Burdeos: Delgado/Skupski vs Mahut/Renavand

Evento: Challenger Burdeos
Delgado/Skupski - Mahut/Renavand
Miércoles 16 de Mayo, a partir de las 16:00h
Delgado/Skupski @ 1.85 Bwin
Stake: 2.5/10
Resultado: 2-6 7-6 12-14

Creo que las cuotas vienen dadas mas por la localia de los jugadores franceses y por el nombre (relativamente merecido) que tiene Mahut como buen jugador de saque-red que por el nivel real de ambas parejas.
Delgado/Skupski forman buena pareja y vienen de alzarse con el titulo del challenger de Roma la pasada semana, cediendo tan solo un set ante Daescu/Mergea en todo el torneo. Esta temporada ademas ya se hicieron con el torneo de Bergamo, también en Italia pero disputado en pistas indoor.
Delgado ademas ya ha cosechado bastantes triunfos en pistas de tierra batida, principalmente formando pareja con Marray, siendo campeones de la edición 2011 de este mismo torneo por ejemplo.
La pareja francesa superó con bastantes dificultades a Leo Mayer y RRH, ganando en el supertiebreak tras el colapso de la pareja hispano-argentina.
Sin embargo, pude ver el partido y concedieron bastantes oportunidades de rotura, sobre todo con el saque de Renavand, que no es del todo efectivo. Cuando Mahut servía si que solucionaban su turno de saque sin demasiados problemas.
Delgado/Skupski son dos consumados doblistas que llegan en un buen momento, por lo que creo que tienen que ser favoritos para el partido, aun con la problemática y el determinado punto de azar que otorga el hecho de que los juegos sean carreras a cuatro puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario