Belgrado y Estoril: Nalbandian + Del Potro

Evento: ATP Belgrado / ATP Estoril
Nalbandian - Souza
Del Potro - Montañes
Viernes 4 de Mayo, a partir de las 16:55h
Nalbandian 2-0 + Del Potro 2-0 @ 1.95 Unibet
Stake: 3/10
Resultado: 6-3 6- / 6-2 6-2

Ambos jugadores argentinos son los grandes favoritos para hacerse con los torneos de Belgrado y Estoril respectivamente, debido en gran parte al poco nivel existente en dichos cuadros.
En Belgrado se enfrentan dos jugadores que creo que están a diferente nivel. A pesar de que Nalbandian no es el de hace unos años, creo que sigue siendo mejor tenista que el brasileño Souza.
Se habla mucho de que Nalbandian tiene que forzar si quiere jugar los JJOO y personalmente creo que, aunque no matemáticamente, si virtualmente está clasificado, ya que Chela difícilmente va a poder defender los puntos logrados en RG 2011 (QF).
Aun así, creo que el argentino no debería de desaprovechar la oportunidad que tiene de hacerse con este torneo, ya que se puede plantar en las semifinales de este 250 venciendo a dos jugadores de nivel challenger como son Bedene y Souza.
Hasta el momento, Souza lleva una racha bastante mala, ya que desde inicios de Febrero no encadenaba un torneo con mas de dos partidos ganados y llegó a Belgrado con seis derrotas consecutivas en su zurrón. Se presenta en estos cuartos tras una decente victoria ante Harrison y tras la retirada de un Lajovic con el que iba perdiendo 0-2 hasta que el serbio se fastidió el tobillo.
La cuota que nos ofrecen por la victoria en dos sets del argentino me parece elevada por la diferencia de nivel existente entre ambos.
Es un caso parecido al de Del Potro, que va a intentar revalidar el titulo logrado la pasada temporada en Estoril.
Creo que a día de hoy, la diferencia existente entre Montañes y el argentino es bastante grande y debería quedar reflejada en la pista. Del Potro pasó por encima de Machado (6-1 6-0) en un buen partido, mientras que en esta segunda ronda, Montañés tuvo que recurrir al tercer set para deshacerse del americano Reynolds.

0 comentarios:

Publicar un comentario