Challenger de Roma: Greul + Bolelli

Evento: Challenger Roma
Greul - Ward
Bolelli - Duckworth
Miércoles 9 de Mayo, a partir de las 14:00h
Greul + Bolelli @ 1.95 Unibet
Stake: 3/10
Resultado: 6-2 6-1 / 6-4 6-7 6-3

Vamos a probar una combinada de favoritos que disputarán sus partidos de segunda ronda en el torneo de Roma, jugado sobre tierra batida.
En el primer partido creo que Greul tiene ventaja en su duelo ante el britanico Ward. En una pista de tierra lenta como es esta, debería imponer su mayor experiencia sobre tierra y su mejor desplazamiento lateral.
En primera ronda venció a un Brizzi que llegaba en un buen momento de forma y con una buena inercia de resultados por un cómodo 6-4 6-1. Es un jugador que, cuando las lesiones se lo permiten, puede rendir bien sobre la tierra batida.
Ward juega poco sobre la tierra batida europea y sus mejores resultados fueron obtenidos en la americana, donde la velocidad de las pistas le favorece. Esta temporada apenas ha jugado sobre esta superficie, ganando a Massu y a Cecchinato, dos jugadores muy por debajo del nivel de Greul.
En el otro partido entro con Bolelli que como ya expliqué en el pick de su partido ante Berankis, tiene que estar motivado para defender su titulo del pasado año.
Duckworth va a ser un buen jugador pero creo que aun está algo verde para enfrentarse a terricolas decentes como es el caso del italiano.
En primera ronda superó a un Kudla que apenas juega en la tierra batida europea pero hoy va a tener una difícil piedra de toque ante Bolelli, que superó a Berankis sin problemas por un doble 6-2.

0 comentarios:

Publicar un comentario