Munich y Estoril: Baghdatis + Gil

Evento: ATP Munich / ATP Estoril
Baghdatis - Kamke
Gil - Phau
Martes 1 de Mayo, a partir de las 11:00h
Baghdatis + Gil @ 1.86 Pinnacle
Stake: 3/10
Resultado: 6-1 3-6 6-3 / 4-6

Semana cargada con tres torneos 250 que se disputan sobre tierra batida. Esta vez el turno es para los de Munich y Estoril.
En el torneo alemán voy con el chipriota Baghdatis. Es cierto que la tierra no es la superficie que mejor le va, pero creo que hoy tiene una oportunidad bastante buena de avanzar en este torneo.
Kamke lleva una temporada bastante mala. Perder fácil ante Copil en Bucarest o caer ante Berrer en Montecarlo no hablan muy bien de su estado de forma.
Las condiciones de Munich pueden favorecer a un Baghdatis que es mejor jugador que el alemán y que juega en un torneo en el que ya ha hecho buenas actuaciones en el pasado.
En Estoril creo que Gil es favorito para pasar a la segunda ronda del torneo mas importante que se disputa en suelo portugués.
Tras un buen inicio de temporada, con dos títulos a nivel challenger (Heilbronn y Bergamo), el alemán solo ha jugado tres partidos en el ultimo mes, saltándose los torneos de tierra europea y con derrotas ante Berlocq y Reynolds en la americana.
Gil ha hecho papeles decentes en Montecarlo (2R) y Barcelona (octavos). A pesar de que había acabado su partido ante Tipsa con molestias físicas, ha manifestado que ya se encuentra mejor y estoy seguro de que va a darlo todo en el torneo portugués, del que ya fue finalista hace dos temporadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario