Roland Garros: Goffin vs Stepanek

Evento: Roland Garros
Goffin - Stepanek
Lunes 28 de Mayo, a partir de las 15:00h
Goffin @ 3.21 Pinnacle
Stake: 2/10
Resultado: 6-2 4-6 2-6 6-4 6-2

Y la ultima cuota interesante de no favorito que veo hoy es la del belga Goffin en su partido ante Stepanek.
Es cierto que ha entrado como lucky loser ya que cayó en la previa ante Sousa, pero creo que puede tener sus oportunidades ante un Stepanek que en las ultimas semanas no se ha mostrado demasiado convincente, además de llegar bastante castigado de la WTC.
En esa competición, el checo jugó cuatro partidos de individuales (perdiendo tres de ellos ante Ito, Mayer y Troicki) y tres de dobles, muchos de ellos a tres sets, siendo eso algo que, la semana antes a un Grand Slam y con un físico que tampoco brilla por su excelencia, no es demasiado recomendable.
El belga es un jugador de menos nivel que el checo pero que creo que va a tener sus opciones en un partido que puede ser mas igualado de lo que parece.
Obviamente la diferencia entre ambos tenistas es la que es y el stake es bajo, pero el posible cansancio del checo y la motivación del belga puede igualar las cosas. Si el partido se alarga, Stepanek puede sentir la larga semana que se ha pasado en Dusseldorf y nivelar bastante el partido.
Stepanek nunca ha logrado resultados demasiado destacados en este torneo y en las ultimas semanas tampoco es que se haya mostrado muy sobrado. En la WTC perdió esos tres partidos en tres sets, tras ganar en todos el primero. Solo consiguió vencer a un Blake bastante pasado ya de vueltas.

0 comentarios:

Publicar un comentario