Roland Garros: Seppi vs Kukushkin

Evento: Roland Garros
Seppi - Kukushkin
Miércoles 30 de Mayo, a partir de las 13:00h
Over 36.5 juegos @ 1.93 Pinnacle
Stake: 2.5/10
Resultado: 6-7 6-2 2-6 6-1 6-2

Interesante partido de segunda ronda en el que se van a enfrentar dos jugadores que llegan en un estado mas que aceptable pero en el que veo que el kazajo puede dar mas guerra de la que en un principio parecen indicar las cuotas.
Seppi está a un buen nivel las ultimas semanas, habiendo logrado el titulo en Belgrado y con unos meritorios cuartos de final en Roma. En primera ronda se deshizo de Davydenko sin excesivos problemas, mostrándose bastante bien con su saque, el que era hasta hace poco su punto débil.
El kazajo tuvo un partido placido hasta que cortocircuitó de una manera bastante importante cuando sacaba con 5-1 40-0 en el tercer set. A partir de ahí, Gulbis se hizo con el control del partido y solo la lesión en el quinto set salvó a Kukushkin de caer derrotado.
Aun así, creo que hoy puede dar guerra al italiano. Un pick bueno sería el +2.5 sets de Kukushkin, ya que veo perfectamente posible que Seppi no gane en tres sets, pero la cuota no deja mucho a la imaginación, por lo que voy a buscar la linea de juegos que es perfectamente batible en 4 o 5 sets.
El italiano es claro favorito pero creo que Kukushkin va a tener sus oportunidades, a pesar del buen nivel mostrado por Seppi en las ultimas semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario