Challenger de Roma: Authom vs Muller

Evento: Challenger Roma
Authom - Muller
Miércoles 9 de Mayo, a partir de las 12:00h
Authom @ 2.40 Bwin
Stake: 2/10
Resultado: 7-6 1-6 2-6

Partido de segunda ronda que enfrentará a dos jugadores que no tienen en la tierra batida la mejor de sus superficies.
Ambos son dos jugadores de un estilo similar, con un buen saque y que buscan acortar los puntos al máximo, ya sea con ganadores de derecha o subiendo a la red. En tierra este estilo de juego pierde un poco de efectividad dando lugar a un partido que puede ser bastante curioso.
No creo que Muller haya hecho muchos méritos últimamente como para salir tan de favorito, mas alla de las victorias ante Lacko (otro terrícola consumado) o Schwank, que claramente no es el de hace un par de temporadas.
Es cierto que si, el luxemburgues es el mejor jugador pero en tierra creo que las diferencias pueden ser pocas y que el partido va a estar mas igualado de lo que marcan las cuotas.
Creo que un precio mas realista seria el standard de 1.66 - 2.10, por lo que veo value en la cuota del belga.
Authom superó en primera ronda a Bagnis, siendo el argentino un habitual de este tipo de pistas, en un partido igualado y que se decidió en dos mangas, con victoria para el belga por 6-4 7-5.
Por su parte, Muller sufrió mas de lo que en  un principio se podía prever ante Laaksonen, en un encuentro en el que tuvo que remontar para ganar finalmente en tres sets.
No me extrañaría ver un partido con sets largos y con pocas opciones de rotura. De todas maneras, creo que Authom va a tener mas posibilidades de las que las cuotas marcan en un principio.

0 comentarios:

Publicar un comentario