ATP Madrid: Llodra vs Seppi

Evento: ATP Madrid
Llodra - Seppi
Martes 8 de Mayo, a partir de las 13:00h
Llodra @ 2.75 WilliamHill
Stake: 2/10
Resultado: 5-7 4-6

Siempre es complicado entrar con Llodra en pistas de tierra, pero como digo, creo que estas de Madrid tienen de tierra lo justo para que no se consideren de cemento.
En estas condiciones, creo que la cuota de Llodra tiene cierto value, a pesar de ser el francés un jugador que no se prodiga demasiado por la tierra batida. Ya el año pasado consiguió un resultado mas que decente, con unos cuartos de final en los que cayó ante Nadal.
Hoy se enfrentará por cuarta vez (3-0 favorable en el h2h, aunque muy antiguo) a Seppi, que llega de Belgrado, donde se hizo con el titulo en unas condiciones radicalmente distintas.
Si suponemos que seguramente habrá celebrado el triunfo como se merece (primer titulo en un año), unido al viaje y a la menor adaptación a las pistas, creo que el francés puede tener mas opciones de las que marcan las cuotas.
Llodra tiene ademas un estilo de juego que no ayuda precisamente a coger ritmo en las pistas, con puntos cortos frecuentemente acabados en la red.
En las pistas de Madrid creo que puede tener cierto éxito ya que por lo que se pudo ver ayer, favorecen el juego agresivo y a los jugadores con un buen saque, como es el caso del francés.
Lógicamente siempre puede darse un día en el que a Llodra no le apetezca jugar y decida centrarse en la modalidad de dobles, y de ahí el stake bajo, pero aun así creo que la cuota merece ser probada.

0 comentarios:

Publicar un comentario