ATP Munich: Haas vs Tsonga

Evento: ATP Munich
Haas - Tsonga
Miércoles 2 de Mayo, a partir de las 15:00h
Haas +4.5 juegos @ 1.85 Expekt
Stake: 2.5/10
Resultado: 6-1 6-4

Partido correspondiente a la segunda ronda de Munich que verá el debut en el torneo de uno de los cabezas de serie, el francés Tsonga.
Y vamos a buscar un pequeño lay. Tsonga no es un jugador que se desenvuelva bien en tierra, a pesar de las victorias que va obteniendo cuando juega.
A esto se le une que es su primer partido en Munich, que nunca ha jugado aquí y que Haas ayer realizó un partido muy completo ante Berrer.
Está claro que Berrer tampoco es un tenista a tener en cuenta en tierra batida, pero ceder 3 puntos al servicio en todo el partido es digno de mención. El francés no es un jugador que se caracterice por restar bien, y vive mas que nada de su servicio.
Teniendo en cuenta esto, creo que el partido va a ser mas igualado de lo que marcan las cuotas. Ayer se podía coger @ 6 la victoria del alemán, cuota que me parece simplemente desproporcionada.
Si ambos van tirando de servicio, no me extrañaría que se viera al menos un tiebreak. Haas (si está sano) es un tenista que por estilo de juego agresivo que tiene, no le va a caer cómodo a Tsonga, y siendo este un torneo menor, y anterior a un M1000, creo que la implicación del francés no va a ser total. Y aun implicándose, como digo, creo que el partido estará igualado.
Creo que tanto la victoria como el hándicap de set tiene valor, pero me quedo con el de juegos, ya que cubre un doble 6-4 que no cubren las demás opciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario