Roland Garros: Falla vs Giraldo

Evento: Roland Garros
Falla - Giraldo
Lunes 28 de Mayo, a partir de las 13:00h
Falla @ 2.83 Pinnacle
Stake: 2/10
Resultado: 7-5 2-6 4-6 6-7

Una de las cuotas de dogs que me gustan para hoy es la de Falla en este duelo colombiano en la primera ronda de Roland Garros.
Ambos son tenistas que se conocen de maravilla, entrenan y disputan la Davis juntos y tienen un nivel similar, por lo que no creo que Giraldo tenga que salir tan de favorito en el partido de hoy.
Y mas cuando Falla siempre rinde mejor en los torneos mas importantes (tampoco se muy bien por que). En este torneo defiende ademas la cuarta ronda que logró la pasada temporada, tras pasar la previa y vencer a Starace, Mayer y Kubot, para caer con Chela en cinco sets.
Giraldo nunca ha pasado de primera ronda en sus cinco participaciones, cayendo ante jugadores tipo Andujar, Nishikori o Istomin en las ultimas temporadas.
El historial de enfrentamientos lo domina Falla por 3-1, con cuatro partidos disputados hace tres años y en los disputados en tierra, la victoria fue para nuestro jugador.
No se pueden tener como referencia pero como digo, dos jugadores que se conocen perfectamente y que saben como juega el otro, creo que no deberían tener esa diferencia de cuotas.
Para mi es un partido mas igualado de lo que a priori se puede pensar y en el que el value está del lado de Falla.

0 comentarios:

Publicar un comentario