ATP Madrid: Paes/Stepanek vs Monfils/Gasquet

Evento: ATP Madrid
Paes/Stepanek vs Monfils/Gasquet
Jueves 10 de Mayo, a partir de las 21:45h
Paes/Stepanek 2-0 @ 2.05 Expekt
Stake: 3/10
Resultado: 6-3 6-4

Cuota generosa la que nos encontramos a favor de una de las mejores parejas del circuito, situada, para mi, en el top3 de la modalidad.
Se hace raro ver a Paes/Stepanek a 1.5x ante una pareja no habitual y que escasamente disputan partidos de dobles (y cuando lo hacen, con escaso éxito).
La pareja indo-checa se juntó esta temporada después de unos pocos partidos juntos hace unas cuantas temporadas y han logrado excelentes resultados en el circuito, logrando el titulo en el AusOpen y en el Masters 1000 de Miami.
Solo han caído derrotados ante buenas parejas como los Bryan (dos veces) o Nadal/Lopez y de los 15 partidos que han ganado esta temporada, 13 los han hecho por la vía rápida, tan solo yendo al tiebreak definitivo ante Mirnyi/Nestor en dos ocasiones.
Aunque los franceses jugaran motivados, creo que estarían lejos del nivel de las parejas de las que estamos hablando. Como digo, ambos juegan muy poco en esta modalidad y ademas tienen ciertos condicionantes antes de este partido.
Ambos disputan los individuales antes del partido de dobles, lo que supondrá una carga fisica extra a tener en cuenta. Ademas, Gasquet llega de una larga semana en Estoril y su compatriota Monfils, vuelve al circuito tras una lesion, por lo que no creo que lleguen a tope a este partido.
Paes/Stepanek siempre van a ser favoritos ante una pareja poco habituada a jugar junta y creo que la victoria en dos sets no se debería pagar mas alta que el 1.66.

0 comentarios:

Publicar un comentario