Challenger de Tunez: Ouahab + Bautista

Evento: Challenger Túnez
Ouahab - Torebko
Bautista - Ghedin
Martes 1 de Mayo, a partir de las 11:30h
Ouahab + Bautista @ 2.15 Unibet/Paf
Stake: 3/10
Resultado: 6-4 4-6 7-5 / 6-0 6-3

Este torneo se disputa en Túnez y pasa por ser uno de los que mas premios en metálico reparte, con hasta 125k$ repartidos entre los ganadores.
En el vamos a ir con Ouahab. Es un jugador que después de su decente actuación en Casablanca, vuelve a las pistas, y como no podía ser de otra manera, lo hace con una WC y en un torneo africano.
Siempre ha hecho buenos papeles en este torneo, e incluso lo ganó hace seis años. Se enfrenta a un Torebko que después de una racha positiva en futures indoor, ha bajado un poco el pistón en el cambio de superficie.
Llega de perder contra Gimeno en Saint Brieuc y con Farah en Barcelona. Estoy seguro de que el argelino va a darlo todo y el alemán tampoco parece que esté en un momento de forma excepcional. Creo que la experiencia y la motivación de Ouahab van a pesar mas que otros factores.
Lo combino con un Bautista que creo que debería de ser superior a Ghedin, un italiano atípico mas aficionado a las pistas duras que a las de tierra batida.
Bautista llega a Tunez con el reposo necesario tras su titulo en el torneo de Roma. Dudo mucho que se deje ir a primeras de cambio ya que, como digo, es un torneo generoso en cuanto a premios.
Ghedin llega de la previa, en donde venció a dos jugadores locales de nivel amateur.
Creo que la victoria del español tendría que ser mas o menos clara, ya que para mi está un nivel por encima del jugador italiano.

0 comentarios:

Publicar un comentario