Roland Garros: Haas vs Stakhovksy

Evento: Roland Garros
Haas - Stakhovsky
Viernes 31 de Mayo, a partir de las 18:00h
Over 38.5 juegos @ 1.97 Pinnacle
Stake: 2/10
Resultado: 6-2 6-3 6-2

Interesante partido el que va a enfrentar al alemán Haas y al ucraniano Stakhovsky en el duelo correspondiente a la segunda ronda del torneo parisino.
Creo que Haas es favorito para este partido, llega de la previa y en primera ronda superó a un Volandri que, para ser sinceros, igual mereció algo mas.
En ese partido Haas cometió bastantes errores y al final un juego que a la postre fue decisivo, con 4-4 en el 3º set y en el que el alemán salvó varias bp con su saque, dictó sentencia desconcentrando a Volandri y haciendo el camino de Haas mas favorable.
Stakhovsky derrotó en un duro duelo a su compatriota Dolgopolov, en un partido que se fue a las cinco mangas y con grandes alternancias en el marcador.
Creo que el ucraniano le puede dar guerra al alemán. Dudo mucho que sea un duelo que se resuelva en tres sets y con el saque de ambos veo muy posible que algún set se vaya por encima de los diez juegos, por lo que la linea me parece perfectamente batible.
Stake bajo porque con Stakhovsky nunca se sabe, pero si se muestra a un nivel decente con el servicio veo un partido mas abierto de lo que marcan las cuotas.

1 comentarios:

Emma Williams dijo...

We can face not only to register in to binance.com we can also face various types of issue like 2 fa and password recovery we simply attach the following document like front or back of personal id on which complete information of person are seen and change the date and time and request for reset 2 fa you cannot withdraw within 48 hours and this is for the security of our account. If your issue cannot be resolve after doing it you simply call on Binance 2FA wallet and inform them to fix out such types of issues they will always ready to help you
More Info Visit Here: https://www.cryptophonesupport.com/exchange/binance/

Publicar un comentario