Challenger de Ostrava: Dasnieres + Hajek

Evento: Challenger de Ostrava
Dasnieres - Rodrigues
Hajek - Mitchell
Martes 1 de Mayo, a partir de las 13:30h
Dasnieres + Hajek @ 1.97 Unibet/Paf
Stake: 3/10
Resultado: 7-5 6-1 / 6-4 6-3

Combinada correspondiente a la primera ronda del torneo checo de Ostrava, que se disputa esta semana en pistas de tierra batida.
He de decir que el nivel de Dasnieres ha ido subiendo a lo largo de la semana pasada, y que jugó una buena final, en la que perdió en dos tiebreaks ante Kuznetsov.
Hoy se enfrenta a su compatriota Rodrigues, que llega en un momento de forma un tanto cuestionable, tras caer en el torneo de Napoles, ante el propio Kuznetsov, en un partido en el que apenas consiguió hacer tres juegos.
Dasnieres domina el h2h en tierra por 3-1 y creo que llega a la cita en un mejor momento que Rodrigues. Si mantiene el nivel mostrado a final de semana en Roma, creo que la victoria tendría que ser medianamente fácil.
En el otro partido voy con Hajek, que en tierra y en la Rep. Checa tendría que ser netamente superior a Mitchell.
El de Ostrava es un torneo que tradicionalmente se le ha dado bien a los jugadores locales, y exceptuando la primera edición (que ganó Tipsarevic) y la del año pasado, en el resto el titulo recayó para un jugador del país checo.
Mitchell podría ser un jugador a tener en cuenta en pista dura, pero creo que sobre tierra batida, un jugador como Hajek, con mas experiencia en estas pistas, tendría que hacerse con la victoria si se encuentra bien físicamente.
El checo ya ha logrado alcanzar tres semifinales en los cuatro torneos de tierra que ha disputado hasta la fecha, y hoy juega en un torneo que ya ganó hace tres temporadas, la última vez que lo disputó.

0 comentarios:

Publicar un comentario