Roland Garros: Kuznetsov + Veic

Evento: Roland Garros
Kuznetsov - Weintraub
Veic - De Schepper
Martes 22 de Mayo, a partir de las 12:00h
Kuznetsov 2-0 + Veic @ 1.92 Bet365
Stake: 3/10
Resultado: - / 3-6 6-1 4-6

Se inicia la previa del segundo Grand Slam de la temporada con una cantidad importante de partidos que se van a disputar a lo largo de la jornada de hoy.
Nos vamos a centrar en dos. El primero enfrentará al ruso Kuznetsov con el reciente finalista del challenger de Fergana.
Weintraub se encontraba hace apenas dos días perdiendo la final contra Bhambri, sobre pista dura y a unos cuantos kilómetros de Paris, a lo que hay que sumar que no es un jugador que se prodigue demasiado en pistas de tierra batida (en los últimos cinco años ha jugado un partido sobre esta superficie).
Kuznetsov es un jugador solvente sobre esta superficie y que lleva varios meses disputando torneos sobre ella. Creo que la victoria del ruso tendría que ser medianamente clara dados estos condicionantes.
Lo combino con Veic al que considero superior en tierra al francés De Schepper. Además, defiende en cierta manera la tercera ronda que logró la pasada temporada aquí, haciendo un gran torneo llegando desde la previa.
El croata ya ha ganado el titulo en Blumenau y ha llegado a la final en Santiago esta temporada, ambos torneos sobre tierra.
El francés por su parte, llega de caer en la segunda ronda de la previa de Niza ante Prodon, tras superar de una manera un tanto sorprendente a Cipolla, en la que es su única victoria sobre tierra de esta temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario