Challenger de Rio Quente: Alves + Mello

Evento: Challenger Rio Quente
Alves - Saavedra
Mello - Beretta
Lunes 7 de Mayo, a partir de las 18:00h
Alves 2-0 + Mello 2-0 @ 2.16 Bet365
Stake: 3/10
Resultado: 7-6 7-5 / 6-4 6-3

Nuevo torneo en el calendario que verá el debut de dos de los brasileños que mejor se desenvuelven en pistas duras, como en las que se disputará la primera edición del torneo de Rio Quente.
Y ambos se enfrentan a rivales teóricamente inferiores en esta superficie. Alves ya ha logrado dos titulos esta temporada, en sendos torneos sobre pista dura (Sao Paulo y Guadalajara). Tendría que ser muy superior a un Saavedra que lleva dos años y medio sin ganar sobre hard, jugando muy poco.
En tierra tampoco ha obtenido demasiadas victorias en lo que va de año y ante un jugador experto y que se mueve bien en este tipo de torneos brasileños, no le doy muchas posibilidades.
En el caso de Mello se repite la historia. Es cierto que el brasileño no está pasando su mejor momento en esta temporada, ya que se ha mostrado bastante dubitativo y no ha obtenido buenos resultados, si bien es cierto que la mayoría de sus partidos han sido a nivel ATP.
Beretta es un joven peruano tan inexperto sobre hard como Saavedra. Esta temporada solo ha disputado un partido sobre pista dura, cayendo a principio de temporada en un torneo similar a este, también en suelo brasileño, ante Elias.
El resto de la temporada la ha hecho sobre tierra batida, jugando las previas de los torneos challenger, sin demasiado éxito.
Existe un precedente disputado en hard el pasado año, con victoria en dos sets para el jugador brasileño por 6-3 6-4.

0 comentarios:

Publicar un comentario