ATP Munich: Youzhny vs Cilic

Evento: ATP Munich
Youzhny - Cilic
Viernes 4 de Mayo, a partir de las 11:30h
Youzhny @ 2.15 5dimes
Stake: 2.5/10
Resultado: 3-6 7-6 3-6

Partido que corresponde a los cuartos de final del torneo de Munich en el que se va a presenciar el que será el octavo enfrentamiento entre ambos jugadores.
Y como en el caso del partido contra Giraldo, creo que la cuota de Youzhny es mas que tentadora. El ruso es un jugador que no se caracteriza por la estabilidad a lo largo de los partidos, pero que en cuanto pasa la primera ronda y a medida que avanzan los torneos, se vuelve mas peligroso.
La temporada de Cilic tampoco es que esté siendo para enmarcar, y le costó bastante encontrar el ritmo de juego tras la lesión que sufrió el pasado año.
Es cierto que últimamente parece que va recuperando sensaciones poco a poco, pero lo cierto es que en tierra solo ha ganado a un Nalbandian que realizó el peor partido en años y a Bolelli en Montecarlo. Una victoria ante Bachinger aquí no me parece suficiente para que salga de favorito en este partido.
Youzhny, con sus habituales altibajos, ha ganado a Petzschner y a Giraldo, tras remontar el primer set que perdió en el tiebreak.
El historial de enfrentamientos muestra un 5-2 favorable al ruso, con un 2-0 en tierra batida (una victoria en Hamburgo en 2011 y una en este mismo torneo en 2010).
Son dos jugadores que siempre han jugado bien en este torneo, por lo que creo que será un partido muy igualado, por lo que la cuota de dog del ruso es entrable con stake medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario