ATP Roma: Paes/Stepanek + Llodra/Zimonjic

Evento: ATP Roma
Paes/Stepanek - Kubot/Tipsarevic
Llodra/Zimonjic - Almagro/Andujar
Jueves 17 de Mayo, a partir de las 14:30h
Paes/Stepanek + Llodra/Zimonjic @ 1.89 Expekt
Stake: 2.5/10
Resultado: 4-6 5-7 / w.o.

Partidos correspondientes a la segunda ronda de la modalidad de dobles y que verán el debut en el torneo de las parejas protagonistas de la combinada.
Paes/Stepanek debutan con una pareja no habitual y que han dejado una imagen bastante pobre en individuales, sobre todo el serbio Tipsarevic.
Como ya comenté en un pick de la semana pasada, Paes/Stepanek solo han perdido con parejas top hasta el momento. Sus rivales de hoy no lo son y confío en que a pesar de ser su primer partido aquí, y al ser este  un torneo importante, sigan con esa tendencia.
En primera ronda, Kubot/Tipsa vencieron a otra pareja no habitual y con menos habilidades (teóricamente) para el dobles como Anderson/Tomic por 11-9 en el supertiebreak.
En el otro partido se repite un poco la historia. Creo que Llodra/Zimonjic es una de las mejores parejas y deberían deshacerse sin excesivos problemas de los españoles, si bien estos dieron la "sorpresa" de primera ronda eliminando a Marrero/Verdasco.
Llodra dejó una muy buena imagen en individuales, llevando a Del Potro al tercer set a pesar de que la superficie en teoría no le favorece demasiado, y demostró su buena muñeca en la red.
Para mi ambos son claros favoritos al ser mejores parejas que sus rivales. Puede que en un torneo menor no entrara porque la motivación podría ser dudosa, pero al ser este uno de los importantes, creo que van a ir a por la victoria sin dudarlo.
Se puede encontrar @ 1.86 en Bet365 o Bettson.

0 comentarios:

Publicar un comentario