ATP Buenos Aires: Andreev + Odesnik

Evento: ATP Buenos Aires
Andreev - Ciric
Odesnik - Decoud
Sabado 18 de Febrero, a partir de las 16:00h
Andreev + Odesnik @ 1.75 Bet365
Stake: 3/10
Resultado: 6-1 6-4 / 6-3 7-6

Hoy comienza la previa del torneo de Buenos Aires, correspondiente a la categoría 250 de los torneos ATP, y se disputa en la capital argentina sobre tierra batida.
Considero que los dos protagonistas de la combinada de hoy son muy superiores a sus rivales.
Andreev parece que va obteniendo poco a poco resultados decentes, después de una temporada pasada un tanto oscura. En Sao Paulo, consiguió pasar la fase previa y llegar a segunda ronda, donde cayó ante Albert Ramos por 6-7 6-7.
Precisamente en esa fase previa ganó a su rival de hoy, el serbio Ciric, por un doble 6-4. Ciric es un jugador alto y cuya principal arma es el saque. Sin el, es un jugador muy vulnerable desde el fondo de pista, donde el ruso debería dominar claramente, en un torneo en el que ya consiguió llegar dos veces a los cuartos de final.
En el otro partido, voy con Odesnik, que ha empezado bien la temporada con el titulo logrado en Bucaramanga y con una segunda ronda en Dallas, siendo eliminado por Levine, el a la postre campeón del torneo.
El veterano Decoud llega inedito esta temporada. Este será su primer partido desde finales de Noviembre, en Guayaquil, donde precisamente caía derrotado ante su rival de hoy.
En las tres participaciones del argentino en el torneo, en ninguna de ellas ha logrado pasar la fase previa. Esperemos que continúe con su racha negativa en Buenos Aires.

0 comentarios:

Publicar un comentario