ITF Sydney: Rogowska vs Adamczak

Evento: ITF Sydney
Rogowska - Adamczak
Jueves 16 de Febrero, a partir de las 00:00h
Rogowska 2-0 @ 2 Bet365
Stake: 3/10
Resultado: Rogowska por w.o.

Hacemos una nueva incursión en los torneos menores y esta vez nos vamos a suelo australiano, donde dos compatriotas buscarán su pase a los cuartos de final de este torneo que reparte 25k$ en premios.
Como ya comenté alguna que otra vez, las dos dominadoras del circuito de futures que se disputan en Australia son Dellacqua y Rogowksa, y generalmente se producen pocas sorpresas.
Con el paso de Dellacqua a los torneos mayores, algo lógico por otra parte, Rogowska se queda como principal exponente del tenis australiano en este tipo de torneos.
Se enfrenta a una jugadora, a mi modo de ver, inferior a ella y que llega con un estado físico aun por determinar. Hace dos semanas se retiraba del torneo de Launceston durante su partido de segunda ronda. Aquí aun no ha sido exigida físicamente, ya que su rival de primera ronda también termino apresuradamente su participación en el torneo con un 3-0 en el primer set.
Rogowska llega tras su titulo en Burnie y su eliminación en cuartos en Launceston, donde cayó a manos de Putintseva, una buena junior.
Con descanso y un buen partido en primera ronda (6-2 6-0 ante Omae) se enfrenta por cuarta vez a una jugadora a la que ya derrotó en dos ocasiones el pasado año, ambas sobre suelo australiano en futures jugados en hard y con resultados bastante contundentes para Rogowska (6-2 6-1, 6-3 6-1).
Dado el nivel y los precedentes, creo que la cuota justa se quedaría rondando el 1.7, por lo que el par que nos ofrecen creo yo que merece ser probado.

0 comentarios:

Publicar un comentario