Meknes y Marsella: Hajek + Llodra

Evento: Challenger Meknes / ATP Marsella
Hajek - Donskoy
Llodra - Olivetti
Viernes 24 de Febrero, a partir de las 12:30h
Hajek + Llodra @ 2.05 Yogano
Stake: 3/10
Resultado: 4-6 4-6 / 7-6 7-5

Los torneos van llegando a su fin y hoy se disputarán las semifinales en el challenger de Meknes y los partidos de cuartos de final en el torneo ATP de Marsella.
En Meknes voy con Hajek. Se ha mostrado muy solido a lo largo de esta semana. Es un jugador raro, que puede perder contra el 800 del mundo o dar la lata ante buenos jugadores, pero que cuando está enchufado en un torneo se vuelve muy peligroso.
Esta semana solo ha cedido tres juegos ante Naso en primera ronda, otros tres ante Brizzi en segunda y ayer se estaba pasando por la piedra a Haider Maurer, cuando el austriaco decidió hacer las maletas e irse del torneo cuando perdía por 6-2 *4-1. Son resultados realmente sorprendentes.
Donskoy es un buen jugador pero como ya dije esta semana, sus desconexiones pueden ser peligrosas. Ante Greul ya le pasó cuando dominaba el primer set por 4-1 y con el partido dominado. De ahí paso al 4-5* para el jugador alemán.
Ayer se repitió la historia en su partido ante Bedene, que tenía medio resuelto con set y break arriba pero que acabo perdiendo ese set en el tiebreak, para luego hacerle un rosco al esloveno.
Creo que Hajek es favorito para este partido, sus resultados esta semana son espectaculares y siempre que las lesiones le han dejado, ha sido un buen jugador sobre tierra batida.
Lo combino con Llodra en Marsella. Ayer Olivetti ganó en gran parte por las pocas ganas que le puso Fish. Se rumorea que por participar en el torneo, el americano se embolsó cerca de 300k$, que dan para unas buenas vacaciones por Francia.
Llodra no se va a dejar ir. Está supermotivado y es mucho mejor jugador que su compatriota, que como se pudo ver ayer, es bastante limitado desde el fondo de la pista.
Me cuesta ver un escenario en el que Olivetti pueda lidiar con las subidas a la red de Llodra, que está claro que va a tratar de sellar su pase a semifinales lo antes posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario