ATP Dubai: Feliciano + Berdych

Evento: ATP Dubai
Feliciano - Mahut
Berdych - Becker
Martes 28 de Enero, a partir de las 14:30h
Feliciano + Berdych 2-0 @ 1.88 Ladbrokes
Stake: 3/10
Resultado: 6-4 6-4 / 6-2 6-2

Partidos que corresponden a la primera ronda del torneo de Dubai, que se disputa a lo largo de esta semana en los emiratos, en pistas duras al aire libre.
Siempre es complicado entrar con Feliciano, pero creo que esta vez hay value. Es un torneo que se puede decir que se le da bien, ya que ha sido finalista en dos ocasiones hace varias temporadas.
Hoy se enfrenta a un jugador que el domingo estaba disputando la final de dobles en Marsella haciendo pareja con Tsonga, por lo que tendrá el tiempo justo para llegar y adaptarse al país y al cambio entre las condiciones indoor y outdoor.
Son dos jugadores de un estilo similar, si bien creo que a día de hoy el nivel del español debería ser un poco superior, y mas con esos condicionantes.
Lo combino con la victoria en dos sets de Berdych. Becker ha pasado de jugar un challenger en Italia a viajar a USA, en donde llegó a las semifinales en Memphis. De ahí, nuevamente se recorre medio mundo para llegar a Dubai y así enfrentarse a un Berdych muy superior en este tipo de pistas.
Se puede encontrar @ 1.95 en Interwetten

0 comentarios:

Publicar un comentario