ATP San Jose: Istomin vs Roddick

Evento: ATP San Jose
Istomin - Roddick
Sábado 18 de Febrero, a partir de las 04:00h
Istomin @ 2.75 Ladbrokes
Stake: 2.5/10
Resultado: 6-2 6-4

Me parece que en este partido de cuartos del torneo de San Jose no se refleja demasiado bien lo que se ha visto a lo largo del torneo ni a lo largo de la temporada.
Roddick llega a este torneo tras su retirada en el AusOpen, cuando iba dos sets a uno abajo ante Hewitt. En primera ronda sufrió muchisimo para derrotar a Kudla, un jugador que a día de hoy, es inferior a Istomin. Se llevo el partido con un apretado 6-7 7-6 6-4.
El uzbeko esta completando un buen inicio de temporada, con cuartos en Brisbane y semis en Auckland, eliminado por Tsonga en el AusOpen y con dos buenas victorias aquí ante Querrey y Russell.
Es un tenista que, al igual que cuando coge una racha negativa, le cuesta salir, cuando las cosas van bien, se vuelve muy peligroso, y mas en este tipo de pistas.
No subo el stake fundamentalmente por dos motivos. El primero es el factor patriota de todos los americanos cuando juegan en su país. Siempre rinden mas y estoy seguro de que Roddick va a darlo todo en el encuentro de hoy.
El segundo motivo es el palmares del americano en este torneo. Istomin ha hecho buenos papeles, con semis y cuartos en sus dos participaciones, pero lo de Roddick es caso aparte, contando con tres títulos, una final y cuatro apariciones en las semifinales.
Es un torneo que se le da bien, pero por nivel de juego actual, creo que la cuota justa estaría en el rango del 2.25 para Istomin.

0 comentarios:

Publicar un comentario